Deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón


Solemos ponerle a nuestros dispositivos el patrón de bloqueo para que nadie pueda acceder al mismo, pero a veces nos lo olvidamos. Si tenés un terminal con el sistema operativo Android y te ha pasado acá te damos una solución, en simples pasos vas a lograr poder volver a usarlo.

deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón

Si queremos deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña en nuestro dispositivo Android tendremos que seguir los pasos que a continuación les explicaremos:

Si llamamos a nuestro teléfono desde otro celula podemos atender y con la llamada en curso accederemos a Menú > Ajustes > Pantalla y deshabilitaremos el bloqueo por patrón o contraseña.

Si no podemos hacer lo anterior porque no nos permite atender la llamada, debemos probar otra opción. Una vez que hayamos introducido muchas veces, de forma incorrecta, el patrón o contraseña, nos pedirá ingresar nuestro usuario y contraseña de Gmail.

Como última opción si no podemos realizar ninguno de los otros dos pasos debemos restaurar datos a modo fábrica, sin olvidarnos que si hacemos esto perderemos todos los datos de nuestro dispositivo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *