Despertador animado para Android


Es muy normal que uno utilice la alarma del celular como despertador por las mañanas o por la siesta ya que es muy práctico y no necesitamos de otro aparato en nuestra mesa de luz, es por eso que hemos traído en muchas oportunidades varias aplicaciones para suplir esto si el terminal no la trae. Pero lo cierto es que hoy en día los niños adquieren o le regalan uno de esto cada vez más temprano entonces pueden utilizar esta herramienta también y hoy nos vamos a dedicar a ellos. Van a tener la chance de descargar despertador animado para Android al finalizar este post de forma totalmente gratuita.

despertador animado para Android

El despertador animado para Android que les vamos a presentar hoy es ideal para aquellos que se quedan con modorra en la cama un tiempo y corren el riesgo de dormirse. Consiste principalmente en ser difícil de desactivar, ya que hay que elegir el personaje que quieras y el nivel de dificultad y no va a haber forma de que se duerma.

La interfaz posee un diseño minimalista que les encatará a los niños ya que es de un estilo similar a los dibujitos animados que miran ellos actualmente. Van a poder descargar este despertador animado para Android desde el enlace que le dejaremos aquí de forma totalmente seguro y gratuita.

Enlace de descarga: despertador animado para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *