Despertador hablante para Nokia Asha


Nuestro terminal móvil ya es una extensión de nosotros mismos, lo necesitamos para cada decisión que tomamos en nuestra vida, para llamar, comunicarnos con todos nuestros seres queridos que tenemos a la distancia ya sea mediante la voz o los mensajes de texto, interactuar en las redes sociales, divertirnos con todos los juegos que hay disponibles y también, por qué no, llegar a horario a cumplir nuestras responsabilidades. Para este último paso necesitamos una alarma, un despertador, y puede que tu dispositivo haya traído instalada una como que no. Es por eso que hoy vamos a darte la posibilidad de descargar despertador hablante para Nokia Asha.

despertador hablante para Nokia Asha

Los teléfonos celulares con sistema operativo Nokia Asha han tenido mucha repercusión en el mercado debido a sus buenas funciones y su módico precio. Es por eso que al ser consumido masivamente les traemos a menudo noticias para éstos. Y si sos de esas personas a las cuales les cuesta horrores despertarse por primera vez y necesitan mucho ruido no te podés perder de descargar despertador hablante para Nokia Asha.

Lo primero que vas a hacer es configurar un ringtone con el cual querés que te suene la alarma predeterminada. Luego vas a establecer una prueba al azar que vas a tener que realizar cada vez que suene la misma para poder así silenciarla y levantarte tranquilo. Si te ponés en plan de razonar no creo que te quedes dormido!

Además como su nombre lo indica, con despertador hablante para Nokia Asha, vas a poder elegir con qué voz querés desperarte.

Enlace de descarga: despertador hablante para Nokia Asha

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *