Despierta para Android


Como siempre les decimos que si uno ingresa a una tienda móvil sea del sistema operativo que sea se puede encontrar cualquier tipo de aplicación que ni sabías que existía. Nosotros somos un poco los encargados de hacerte llegar toda novedad que haya y sobretodo si se trata de una herramienta que nos causa cierto desconcierto. Hoy vamos a hablar de una que es increíble, van a poder tener, con la ayuda de la misma, sueños lucidos usando el terminal, y además comprenderlos. Vas a poder verificar cuando estas soñando y tener un diario de los sueños para que puedas ingresar cada uno y luego recordarlos si es necesario. Sigan leyendo y conozcan un poco más de Despierta para Android.

Despierta para Android

Despierta para Android te propone pistas de sueños para que las mismas te ayuden a tener un sueño lucido, emitiendo un sonido especial que tú elijas. Además, como toda última app que ha salido al mercado, pueden tener una copia de seguridad guardada en la nube para que ninguno se les pase.

Si hay algo muy importante para analizar cada uno de los sueños que uno tiene es apuntarlos, para no olvidarlos, es por eso que Despierta para Android te permite acceder a un esquema de los sueños, creando listas con palabras para luego completar bien todo lo que uno se acuerda. La técnica del sueño lúcido no es nada fácil, hasta hay veces que hay que hacer una pausa para no marearse. Si tu eres consciente de que estas soñando, podrás comenzar a darle forma a tus sueños, influenciarlos y hasta dirigirlos con mucha claridad.

Enlace de descarga: Despierta para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *