Desprogramación de la reproducción automática en Youtube


El tema de las actualizaciones de las aplicaciones se encuentra muy desencontrado entre los distintos usuarios, estando algunos a favor y otros en contra. También tiene mucho que ver con la clase de sistema operativo con el que cuentes pero de todos modos hay algunos que se rehúsan a cambiar su modo de manejar las apps o que le pareces totalmente absurdos algunos cambios. La última actualización de Youtube fue la reproducción automática y muchos han salido con todas las garras a queres deshacer esto. Por eso en este post les damos la solución.

desprogramación de la reproducción automática en Youtube

Con esta función de reproducción automática vamos a poder ingresar a la plataforma web y utilizarla como reproductor de música o si queremos escuchar un disco entero o lo que sea, por lo cual esta función no es totalmente negativa. Sin embargo, si lo único que queremos hacer es reproducir un solo vídeo puede ser que nos moleste que continúe con los subsiguientes.

Pero los desarrolladores tienen previsto que a la gente le puede no gustar sus cambios por lo cual activaron la desprogramación de la reproducción automática en Youtube. Lo que debes hacer para saber cómo desactivar la reproducción automática en Youtube es sacarle la marca al botón que aparece arriba al lado de las recomendaciones del vídeo que estamos viendo, que se llama “Reproducción Automática”.

Es muy simple deshacernos de esta función y hay otra manera de desprogramación de la reproducción automática en Youtube y es yendo al menú Configuración del vídeo en si (rueda dentada) y seleccionar NO en “Reproducción Automática”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *