Detalle navideño de YouTube


La navidad se acerca y se hace sentir en todos lados, en la tele (en publicidades y películas), en la calle (luces navideñas y alumbran los frentes de las casas, entre otras decoraciones en las que no faltan el color verde y rojo) y, claro, en internet también se alude a esta celebración.  Luego de la exitosa iniciativa de “let it snow”, llegó el detalle navideño de YouTube.  Se trata de la incorporación de un botón para obtener un efecto de nieve cuando reproducimos cualquier vídeo.

En la imagen de arriba veremos, junto al selector de resolución, bajo la flecha, un nuevo control con la forma de un copo de nieve. Antes de que lo activemos está en el mismo color blanco que los demás pero cuando pulsa, cambia a un tono rojizo para indicarnos que está activo.

Sin suspender en absoluto la reproducción del vídeo, los copos de nieve comienzan a caer desde la parte superior de la pantalla del reproductor y se van acumulando sobre la barra de controles. Es un efecto bastante sencillo y vistoso, aunque demasiado parecido al efecto creado por Google.

Inténtenlo, es divertido.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *