Detectar cambios en tus archivos


Suele pasar en las empresas, estudios o en una misma casa cuando se tiene un servidor y varias computadoras conectadas a el desconfiamos de quienes ingresan a ver nuestro archivos y qué hacen con el. Es por eso que les hemos traído en varias oportunidades aplicaciones que les ayuden a controlar esto o a darles un poco más de seguridad. Hoy vamos a complementar esto ya que les contaremos sobre Trailbot una herramienta Opensource que te enseña cómo detectar cambios en tus archivos.

detectar cambios en tus archivos

Esta aplicación para detectar cambios en tus archivos es altamente recomendada ya que es de código abierto y vamos a poder monitorear con ella todas aquellas modificaciones que se realicen en los documentos sin la autorización de ustedes mismo. Esto significa que cada vez que alguien desea modificar ficheros, recibirá alertas con informes claros de lo que ha ido cambiando.

Además de personas que trabajan en tu mismo entorno o viven en tu cada Trailbot puede utilizarse para detectar invasión de hackers en nuestro servidor y también para recibir un email cuando se termine de realizar un backup. Vamos a dejarte un enlace con la página web que te estamos comentando para que no tengas ninguna duda, ingreses y comiences a utilizar esta herramienta gratuitamente para detectar cambios en tus archivos. 

Enlace web: detectar cambios en tus archivos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *