Dibujar en fotos de Whatsapp


Si hablamos de la comunicación entre nuestro allegados lo primero que se nos viene a la mente es WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado por todos los usuarios del mundo. Dos por tres observamos en nuestra tienda móvil que hay actualizaciones disponibles de esta aplicación para que bajemos y disfrutemos de nuevas modificaciones. Eso habla bien de los desarrolladores que están a la orden del día para satisfacer nuestras necesidades y hoy vamos a contarte de una de las últimas que muchos estaban esperando. Seguí leyendo y conocé cómo dibujar en fotos de Whatsapp.

dibujar en fotos de Whatsapp

La nueva función que se añadió en este servicio de mensajería instantánea es muy similar a las que ya existen en otras aplicaciones que están muy de moda como Snapchat. La misma es la posibilidad de dibujar sobre sus fotos y colocar toda clase de pegatinas que hoy en día se utilizan mucho para demostrar lo que pensamos o sentimos.

Podemos deducir que esto lo ha incorporado para que los usuarios no dejen la aplicación y utilicen otras, es muy buena idea. Para dibujar en fotos de Whatsapp solo deben pulsar sobre el icono de la cámara de un chat y tomar una fotografía, luego se despliega un menú donde aparecen ajustes de recorte de forma habitual y un botón con otras opciones como las pegatinas o stickers, escritura a máquina y la herramienta de dibujo.

Si aún no les ha llegado esta actualización no desesperen porque ya va a venir y van a poder aprovechar esta nueva función de dibujar en fotos de Whatsapp de una forma muy fácil.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *