Dibujos y emoticones en Whatsapp para iOS


Hace ya un tiempo estuvimos hablando de las últimas novedades de Whatsapp, es servicio de mensajería instantánea más descargado en todas las tiendas móviles. Sea cual sea la marca, el modelo o el sistema operativo de tu terminal seguramente no te puede faltar el mismo para que te comuniques con todos tus amigos y familia, y hasta con tus compañeros de trabajo. Debido a la gran posibilidad de enviar cantidad de cosas es el más elegido por todos y encima los desarrolladores no se cansan y cada vez agregan más funcionalidades. Hoy te vamos a contar de la posibilidad de agregar a las fotos dibujos y emoticones en Whatsapp para iOS, algo muy fácil de hacer.

dibujos y emoticones en Whatsapp para iOS

Podemos decir que hace un tiempo lo que más a sufrido modificaciones es la función de enviar fotos ya que la posibilidad que se nos brinda es personalizarlas un poco más con dibujos hechos por nosotros mismos o stickers o emojis, algo que muchas redes sociales también están incorporando. Pero, tenemos que aclarar, qe esta función no abarca absolutamente todas las fotos que enviemos.

Las privilegiadas van a ser aquellas instantáneas, es decir las que tomamos directamente desde la cámara de Whatsapp. Adjuntando fotos que tenemos en el terminal no se podrá utilizar la función de dibujos y emoticones en Whatsapp para iOS. 

Las opciones son varias y se van a ubicar en la parte superior de la pantalla para que puedas agregar dibujos y emoticones en Whatsapp para iOS. En el icono de la cara tendrás todos los emojis tradicionales, luego en la T podrás agregar texto y tendrás por supuesto los que siempre estuvieron.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *