Dictar por voz en teclado de Android


Cada uno te ustedes que están leyendo este post en este momento seguramente cuenten con un terminal móvil, y posiblemente hasta estén desde el en este sitio web. También es muy probable que hayan tenido que escribir en el mismo para llegar hasta acá y lo hacen todo el tiempo para comunicarse con todos sus amigos y familia en las distintas plataformas que el Smartphone nos ofrece. Es cierto si que, por ejemplo, Whatsapp, nos brinda la posibilidad de enviar notas de voz algo que muchos utilizan a diario y es mucho más práctico. Pero hoy te vamos a enseñar otra cosa que está disponible en todos los dispositivos de este sistema operativo y es dictar por voz en teclado de Android. Seguí leyendo y entérate como es.

dictar por voz en teclado de Android

Es cierto que hace años ya que contamos con todo tipo de smartphones y nos hemos acostumbrado hasta escribir con teclado muy pequeños y táctiles pero hoy vamos a presentarles otra chance que hay que aprovechar es dictar por voz en teclado de Android.

Uno de los ejemplos claros es TalkType un teclado para tu Android que incorporado el dictado de voz para que puedas comunicarte con quien quieras. Pueden observar claramente que en el teclado en una de las partes inferiores existe un icono con forma de micrófono que tendrás que presionar para dictar por voz en teclado de Android.

Como con otros programas que se dedican al dictado de voz, tu podrás ver como el campo vacio se rellena con las palabras o frases que tu digas y luego podrás enviar el mensaje que se ha escrito allí a partir de tu voz. Es muy simple y te solucionará la vida.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *