DietPoint para Android


 

Si tu debilidad es la comida y no podés controlarte esta aplicación te va a ayudar a hacerlo. Estamos hablando de DietPoint para Android una buena forma de no tener excusas para hacer dieta y perder esos kilos que tenés de más. Pero ojo, no solo es para aquellas personas que tienen sobrepeso, esta app te ayuda a comer sanamente y de forma variada, incluyendo todos los alimentos y comidas que son muy necesarias para que tu vida sea un poco mejor.

DietPoint para Android

A su vez cabe mencionar que DietPoint para Android puede ser mucho más efectiva si se complementa con ejercicio, y podés buscar en este sitio que hemos hablado alguna vez de las aplicaciones que vienen para no tener que salir de tu casa y hacer una rutina divertida.

DietPoint para Android posee mas de 150 planes de dietas que están ordenadas por categorias, entre las cuales encontramos vegetariana, baja en carbohidratos, eliminadora de toxinas y muchas mas. Más de dos millones de usuarios ya la usan, sumate vos también. Además su descarga es gratuita.

Posee todos los detalles necesarios para llevar adelante un régimen alimenticio, desde las cantidades, información calorica y hasta la posibilidad de crear una lista de supermercado en la aplicación para no olvidarnos nada cuando vamos a hacer las compras para nuestra dieta.

Enlace de descarga: DietPoint para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *