Digimon Heroes!


Queridos amigos, les contamos que ya hace una semana que se estrenaban juegos tale como Pokémon e Invizimals, y como de costumbre, los monstruos digitales de Bandai Namco no se querían quedar atrás. Es por esto que ahora se podrán disfrutar de los famosos Digimon en los dispositivos Android en un asombroso videojuego llamado Digimon Heroes!650_1200

Se trata de un juego de cartas en el cual habrá que recorrer varios niveles enfrentando a los Digimon que se interponen en nuestro camino, ¿como?, muy simple, formando combinaciones triples de cartas y así avanzando en nuestra larga odisea. Es un juego fácil de aprender y a medida que le vayamos tomando la mano se nos sera mas fácil manejarlo y así podremos desencadenar combos que nos ayudarán a terminar con los enemigos con mayor rapidez y eficacia.

Como les contábamos, Digimon Heroes! nos reta a coleccionar los mas de mil Digimon que se encuentran a lo lago de nuestra aventura y no sólo eso es lo genial, sino que también es un juego totalmente free de descarga. Ademas algunos Digimon se conseguirán evolucionando y fusionando monstruos, y como si fuera poco, existen eventos especiales para probar con nuestros amigos si somos los mejores!

Por todo esto y mucho mas, Digimon Heroes! (desarrollado por la compañía BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.)  es un juego altamente recomendable para aquellos usuarios que posean Androi 4.0.3 (o más) y lo podrán descargar haciendo click aqui! Ahora que ya saben todo no queda mas que descargarlo y a jugar!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *