Digital Doily para Android


La cantidad de aplicaciones que llegan día a día a las distintas tiendas móviles son incontables, los desarrolladores se han enfocado en satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios y lo están haciendo muy bien. Nosotros somos los encargados de hacérselas llegar y de contarles un poco de que se tratar para ver si realmente es lo que están buscando. Unas de las que más se buscan son aquellas que nos ayudan a relajarnos en algún punto en el lugar donde nos encontremos. Y si además se combina con lo que más les gusta es un ideal que no podemos perder. Es por eso que hoy les vamos a contar sobre Digital Doily para Android, una app para dibujar y relajar independientemente del lugar en el cual se encuentran.

Digital Doily para Android

Con Digital Doily para Android vas a poder crear toda clase de patrones, desde cenefas hasta motivos, pasando por los tan famosos mandalas, que no pueden faltar en esta época. Basta con sólo realizar un dibujo que se va a replicar muchas veces en diferentes formas para que puedas completar todo el lienzo sin necesidad de mucho esfuerzo.

Digital Doily para Android será apta tanto en móviles como en tabletas y es una muy buena opción a considerar, aunque no cuenta con diferentes tipos de pinceles como debería. Pero esto no es de mayor preocupación porque permite escoger el grosor de éstos y el tono y además vas a poder reproducirlos en forma circular o cuadrangular. También tienen la opción para escoger el número de radios o espejos para repetir los trazos, y también el tono de fondo del lienzo.

Enlace de descarga: Digital Doily para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *