Diner Dash 2: Restaurant Rescue


Otro de los famosos juegos para la PC más entretenidos que existen se los traemos hoy en este post. Estamos hablando de Diner Dash 2: Restaurant Rescue es un gran juego con increíbles y sorprendentes gráficos de muy alta calidad, la interfaz nos da las ganas para no parar de jugar.

Diner Dash 2 Restaurant Rescue

En Diner Dash 2: Restaurant Rescue deberás guiar a la dulce camarera, llamada Flo de un restaurant, para que sea lo más veloz y rápido posible mientras atiende a múltiples clientes ansiosos y apurados, que concurren al comercio. Tu objetivo en este juego será conseguir muchas propinas, por lo que debes ser muy inmediato y urgente, respondiendo a todas las necesidades de las distintas y variadas personas que están en el lugar, para ser atendidas.

Como la mayoría cuenta con muchos niveles de distintas dificultades que podrás ir superando y hará que sea más divertido y desafiante el juego Diner Dash 2: Restaurant Rescue. Podés desafiar a tus amigos y compartir tu resultado en las redes sociales, queriendo superarte días a día.

Enlace de descarga: Diner Dash 2: Restaurant Rescue 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *