Disco duro virtual gratis


Muchas veces suele pasar que nuestra computadora se encuentra llena de información y ficheros. Y, si bien una posible solución sería comprar un disco duro externo o hasta cambiar el ordenador, también existen otras alternativas bien completas y gratuitas. Entre ellas podemos señalar la del disco duro virtual que, creo, es la más viable.

Justamente por eso, hoy en Oh! Tech presentaremos a MySites, un disco duro virtual gratis que incluye 10GB de almacenamiento.

Si bien los desarrolladores apuntaron desde sus inicios la aplicación a gamers, estudiantes y artistas, la realidad es que cualquiera puede utilizar a su antojo el gran espacio de almacenamiento que el servicio brinda, con un uploader realmente muy sencillo de usar.

Por otra parte, es necesario aclarar que todos los contenidos multimedia que publiquemos en MySites pueden ser incrustados o embebidos en otras webs y blogs, como si se tratara de un video de YouTube. Además hay herramientas para poder crear sitios web y subirlos allí, con la posibilidad de añadir algunas “secciones” extra como foros y libros de comentarios, entre otros.

Disco duro virtual gratis






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *