Diseñar logos


En este blog intentamos traer noticias que se adapten a todos los lectores, sabemos que por la web vagan millones de personas y cada uno busca para su conveniencia. También las herramientas que hay online son infinitas y seguro vas a encontrar lo que querés. Es por eso que hoy nos vamos a dedicar a aquellos que están estudiando diseño gráfico o que simplemente les interesa el tema de crear su propio estilo. Vamos a contarles cómo diseñar logos con unas cuantas aplicaciones que hay disponibles.

diseñar logos

De la primer herramienta que vamos a hablar es de GraphicSpring, la cual te permitirá diseñar logos a tu forma y parecer con sólo ingresar en la web, no es necesario que descargues una aplicación y ocupes lugar en tu dispositivo móvil. Con sólo introducir el nombre de la empresa y un subtítulo vas a poder acceder a unas cuantas categorías que te ayudarán a realizar lo que estás buscando.

Logotype Maker es otra de las opciones que te traemos hoy, vas a poder tener un logotipo realmente interesante, muy buen diseñado. Además te permite que el mismo se adapte a los parámetros que quieras, modificando cosas como por ejemplo el texto, el dibujo, la ubicación, el efecto y también el tamaño.

Y la última de la cual vamos a hablar es LogoCraft la cual es realmente similar a los anteriores ya que tendrás que escoger un icono dentro de una lista predefinida y una vez que lo hagas puedes cambiarle el texto. También vas a poder modificar parámetro como su posición, cambiarle el color, girarlo, aplicarle texturas, cambiar su tamaño y más.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *