Diseñar una página web


Si tenes una página web y estás pensando en remodelarla o, mejor dicho, rediseñarla no te podes perder el post del día de la fecha. Vas a poder encontrar algunas aplicaciones que te permitirán ponerle onda a tu sitio como siempre quisiste. Siempre esta bueno reacomodar algunas cosas y los usuarios lo agradecen también así que no dudes más y pone manos a la obra. Lee estos consejos y encontrá la forma de diseñar una página web de una manera muy simple.

disenar-una-pagina-web

La variedad de herramientas que existe para diseñar una página web es increíble y vos las podes tener gracias a este post que te va a encantar y te será muy útil. La primera opción que te sugerimos y que esta siendo muy utilizada es Wix, es muy sencilla ya que posee un asistente rápido y un editor inteligente WYSIWYG.

Ahora si tu necesidad es crear un sitio la opción mas conveniente es el constructor de páginas web llamado ADI que te irá guiando a través de una serie de preguntas a las cuales tendrás que responder a tu conveniencia y tiene muchísimas opciones más que te serán útiles si eliges utilizar Wix.

Una de las más conocidas es WordPress con la cual vas a poder crear webs estáticas, portafolios, tiendas online y también blogs. Vas a poder descargar una versión desde wordpress.org con la cual puedes personalizar plantillas y utilizar complementos para que tu sitio web sea unico.

No te podes perder estas herramientas que te permitirán diseñar una página web de una forma única.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *