DiskUsage para Android


Dos temas son, a nuestro criterio, importantes en nuestro terminal y que a todos nos desesperan llegado un punto y no sabemos bien que hacer. La batería es uno, anda bárbaro al principio y después ya comienza a decaer. Pero para esto ya les hemos dado varios consejos y tips para mejorar el rendimiento de la misma. Lo otro, de lo que vamos a hablar hoy, es el tema de la memoria, algo de lo que de buenas a primeras nos quedamos sin espacio y no sabemos en que lo ocupamos. Con DiskUsage para Android vas a poder controlar todo el espacio de tu terminal y ver cuales son las aplicaciones que te están complicando la memoria para luego tomar determinaciones al respecto.

DiskUsage para Android

Es algo muy conflictivo esto del poco espacio en la memoria de nuestro terminal porque si queremos incorporar al mismo una aplicación no vamos a poder y seguramente no sabemos cómo se llenó tan rápido. Es por eso que vamos a tener que hacer un poco de espacio y descargar DiskUsage para Android que nos permite ver cuanto ocupa cada una de las herramientas que tenemos en el celular.

Una vez que ya tengas abierta la aplicación en tu móvil se te preguntará acerca de que almacenamiento quieres revisar. Esto se refiere a el caso del interno o el externo si lo tienes, y dependiendo cada uno va a ser el que se va a pulsar. Luego lo que hacer DiskUsage para Android es comenzar a escanear.

 

Puede llevar un tiempo el proceso dependiendo cuantos archivos tengas, pero una vez terminados verás a los mismos ordenados en carpetas para poder determinar cual es el que deseas borrar.

Enlace de descarga: DiskUsage para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *