Disney Infinity 2.0: Toy Box


No muy seguido nos ocupamos de ellos pero hoy vamos a darle un poco de protagonismo a los más pequeños de la familia. Para que esten entretenidos mucho tiempo y se diviertan como nunca les vamos a mostrar un juego que trae toda la magia de la compañía de Disney. Una genial aventura del género sandbox que cuenta con más de 60 personajes de Marvel y la propia Disney. Y como broche de todo esto es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Disney Infinity 2.0 Toy Box

De una manera gratuita podemos jugar con tres personajes, los demás habrá que comprarlos, y no faltarán a la cita protagonistas de Piratas del Caribe, Toy Story, Cars, Phineas y Ferb, El Llanero solitario, Aladdín, Los Increíbles, Monsters University, SpiderMan, Guardianes de la Galaxia o los Vengadores.

Se puede sincronizar el juego con las versiones de videoconsola y PC, y construir Toy Boxes con nuestros amigos. El problema de Disney Infinity 2.0: Toy Box  es la capacidad que ocupa, pero sin dudas vale la pena bajarlo para disfrutar a pleno.

Para obtener Disney Infinity 2.0: Toy Box  solo basta pasar por la App Store de Apple o bien por Play Store de Google, según sistemas operativos. En ambos casos la descarga es totalmente gratuita. La edición optimizada para iOS requiere 7.0 como mínimo, además de un espacio libre en la memoria de nada más y nada menos que 3.80 GB, tamaño no al alcance de todos los dispositivos. En Android se necesitara la versión 4.4 KitKat o superior y  el tamaño de descarga es de 3.40 GB.

Enlace de descarga: iOS           Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *