DJ Studio para Android


Una vez más un post dedicado a los que pasan su vida o dan su vida por la música, a aquellos que no son ellos mismos sin ella. Si te gusta todo lo que tenga que ver con ella o te dedicás a esto te va a gustar la aplicación de la que vamos a hablar hoy. Si sos un dj amateur o bien un poco más avanzado pero aún no le has dado con la tecla a la app correspondiente no te podes perder DJ Studio para Android, es completamente gratuita, te permite hacer miles de cosas y te va a dejar con la boca abierta.

DJ Studio para Android

Como habrás observado DJ Studio para Android está disponible solo para ese sistema operativo y vas a poder descargarlo gratuitamente desde la tienda Play Store o desde el enlace que vamos a dejarles al finalizar el artículo.

EDJ Studio para Android es un excelente aplicación, muy similar a Traktor DJ, que ademas de estar disponible para este sistema operativo tiene una versión de iOS. La misma nos permite analizar diferentes piezas musicales para encontrar aquellas canciones, dentro de nuestra biblioteca, que podrían mezclarse de la mejor manera. Ademas de permitirnos mezclar diferentes melodías, nos permite agregar diferentes efectos dentro de un amplio catalogo, para crear nuestra propia obra.

No te pierdas de descargar DJ Studio para Android y hacé de tu música algo más divertido y fácil. Compartí tus habilidades con todos tus amigos en fiestas o boliches.

Enlace de descarga: DJ Studio para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *