DJs Edjing PRO para Android


El trabajo de DJ o las personas aficionadas a hacer este tipo de música que solemos bailar en todos los boliches está creciendo cada vez más y es cierto que todo lo hacen mediante una computadora o un smartphone. Como siempre, y para todo, existen muchas aplicaciones que nos pueden ayudar si queremos realmente formar parte de este mundo y seguro conocen a más de una. Ahora si sos un experto no te podés perder DJs Edjing PRO para Android, una app diseñada por profesionales con muchos efectos de sonido y una interfaz realmente elaborada. Vas a tener acceso a más de 50 millones de pistas de las plataformas Deezer y Soundcloud y vos no te podes quedar atrás, seguí leyendo y conocé mucho más de esta herramienta.

DJs Edjing PRO para Android

Lo que te va a permitir hacer DJs Edjing PRO para Android es algo sumamente profesional, vas a poder analizar con precisión la frecuencia de la música, sincronizar las pulsaciones y crear efectos de sonido como nunca antes lo hiciste. Además como plus vas a poder crear tus propias canciones, componer con solo poco tiempo. Lo mejor de todo es que tenes todas las funciones disponibles en la misma pantalla, cosa que te simplificará las cosas.

Son muchas las cosas que DJs Edjing PRO para Android nos permite hacer como acceder de forma directa a los archivos de música locales, herramientas de búsqueda única y global para buscar en todas las fuentes de música a la vez, preparar sus sesiones de DJ con antelación y mucho más.

Enlace de descarga: DJs Edjing PRO para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *