Documentos de Google para Android tiene nueva vista


Con Google Docs, o en español Documentos de Google tus archivos cobran vida: la edición inteligente y las herramientas de estilo permiten que sea más fácil dar formato al texto y a los párrafos. Podes elegir entre miles de fuentes, y agrega vínculos, imágenes, dibujos y tablas. Esta herramienta te permite crear y modificar documentos desde donde estés, tablet, PC o cualquier otro dispositivo.

Documentos de Google para Android tiene nueva vista

Ahora la aplicación de Documentos de Google para Android tiene nueva vista, nos presenta en su actualización a la versión 1.4.112.09.35 su nueva vista de lectura con la que será más cómodo leer nuestros documentos desde nuestros dispositivos móviles.

Lo que nos permite esta nueva modificación incluida en documentos de Google es que al tocar el documento y desplazarnos por él para su lectura vemos como se oculta la barra de herramientas y la barra de navegación, ofreciéndonos así más espacio para leer. Este modo nos permite seleccionar textos para copiarlos. Para editar un documento tan sólo tendremos que tocar el icono del lápiz azul o realizar dos pulsaciones rápidas en el documento.

Enlace de descarga: documentos de google






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *