DocumentsToGo lleva los archivos de Microsoft Office a Android


DocumentsToGo, es la aplicación para poder cargar archivos de Microsoft Office. Esto hará posible llevar la oficina a cualquier parte. Permite editar, leer, abrir y modificar archivos desde el teléfono móvil o tableta con Android.

DocumentsToGo lleva los archivos de Microsoft Office a Android es muy potente, práctico y variado. Abre desde archivos PDF hasta las planillas de Excel o los archivos de texto de Word. Además, podrás crear ilustraciones y presentaciones con PowerPoint.

También se puede editar textos, ya que es compatible con los principales documentos y herramientas de Word (cursiva, negrita, contador de palabras, etc).

Lo más interesante es que podés llevar los documentos de la oficina a cualquier parte y sin preocuparte de la compatibilidad. El programa tiene una versión gratuita que no habilita la parte de edición, eso sí por un precio de aproximadamente 15 dólares podremos llevar la versión completa. DocumentsToGo lleva los archivos de Microsoft Office a Android ayudando a simplificar el trabajo y mejorar el rendimiento fuera del hogar. Es un sistema eficaz, rápido y con las opciones principales para editores de texto y similares.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *