Dolphin Zero para Android


Como por ejemplo Google Chrome nos permite abrir una pestaña de incógnito para que no queden rastros de en qué páginas hemos estado navegando al cerrar el navegador, para Android existe algo del estilo. Estamos hablando de Dolphin Zero, un navegador diseñado por Dolphin Browser que te brinda por si mismo este tipo de seguridad.

Dolphin Zero para Android

Dolphin Zero para Android es un navegador privado que al cerrar su aplicación se borrará de forma automática todos los datos de navegación, como el historial, la caché, formularios, contraseñas y cookies, para así garantizar nuestra privacidad cuando visitamos las páginas webs en Internet y no quede rastro de lo que hemos visto en nuestro dispositivo, como ya hacen otros navegadores, como Chrome, Firefox o Opera en sus modos de navegación privada.

El navegador Dolphin Zero es muy básico, no cuenta con pestañas, con lo que solo podemos tener abierta una página web, viene con los motores de búsqueda de DuckDuckGo, Google, Yahoo! y Bing, y sus únicas opciones sin abrir el navegador normal Dolphin Browser o salir del navegador para que se borren todos los datos de la sesión de navegación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *