Dónde se guardan las canciones de Spotify


Los servicios de música en streaming están de moda, crearon una nueva forma de escuchar lo que quieras donde quieras, y eso les gustó mucho a los usuarios de los dispositivos móviles. Además no tenés que tomarte el trabajo de descargarlas por distintos sitios y después pasarla al terminal, desde una computadora. Spotify es el más utilizado, sin dudas es el que brinda uno de los más completos servicios, tanto online como offline porque podés descargarlas desde allí mismo para que queden guardadas en la PC o en el celular. Pero puede que si contás con el mismo no sepas bien donde se encuentras estas canciones, por eso hoy te vamos a contar dónde se guardan las canciones de Spotify.

dónde se guardan las canciones de Spotify

Hay que aclarar que las canciones sólo pueden ser reproducidas por esta plataforma y no vas a poder copiarlas a otras carpetas o escritorios. Ahora dónde se guardan las canciones de Spotify, en realidad deberías encontrarlas en el almacenamiento externo o interno y para llegar al destino debes dirigirte a Android, Data, com.spotify.music, files, spotifycache, storage.

Ahora si querés vas a poder descargar y guardar canciones de este servicio de reproducción de música en streaming Spotify en la memoria externas en formato .mp3 y luego podrán ser copiadas o reproducidas donde prefieran y el camino para acceder es diferente deben ir a Android, Data, com.spotify.music, files, spotifycache, users, nombreusuario, user, Localsync.

Esperemos que les haya quedado claro dónde se guardan las canciones de Spotify para poder encontrarlas de una forma muy rápida.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *