Don`t Grind para iOS y Android


El mercado en cuanto a las distintas tiendas móviles se ha poblado de juegos, no paran de llegar nuevos cada día y hacer lo que muy bien saben hacer que es volver adictos a todos los usuarios. En varias oportunidades, de hecho bastante seguido, tratamos de acercarles los más posibles para que sean ustedes los que decidan por donde quieren ir y que prefieren. Hoy nos acercamos para contarles de uno que ha llegado a la Play Store hace muy poco pero que ha hecho estragos y no podemos dejar de mencionárselos. Estamos hablando de Don`t Grind para iOS y Android y lo van a poder tener de forma totalmente gratuita al finalizar este post.

Don`t Grind para iOS y Android

Don`t Grind para iOS y Android se traduciría a No Pulverizar y ha tenido un éxito increíble en estas dos tiendas más conocidos. Es totalmente simple y sencillo pero aunque esto no te parezca atractivo millones de personas si lo han descargado y lo han calificado de una forma muy positiva.

Lo que vas a tener que hacer en este título es algo que te darás cuenta al instante, vas a tener que eludir todas y cada una de las trampas que se encuentran en el camino para que la banana no quede completamente pulverizada. Aunque esto les parezca una pavada no lo es, ya que tendrás que demostrar su habilidad y rapidez para poder superar los obstáculos.

Los requisitos que tenes que contar para poder tener Don`t Grind para iOS y Android es Android 2.3.3 o superior e iOS 6.1 o superior.

Enlace de descarga: Don`t Grind para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *