Doppies para Android


Las aplicaciones que salen día a día en las tiendas móviles son increíbles, ya no hay nada que falte, encontramos muchas cosas útiles y otras tantas que son bastante absurdas. Pero de ellas nos podemos reír horas enteras, nos entretienen sin parar y  no solamente los juegos, podemos encontrar otro estilo de apps. Hoy vamos a hablar de una que les va a sorprender, cuando están de gusto sin nada que hacer pueden acudir a ella solo para divertirse un buen rato. Esta misma herramienta la vamos a utilizar para saber a qué famoso nos parecemos, y se llama Doppies para Android, no te la podes perder. Conocé más en este post y descargala de forma totalmente gratis.

doppies-para-android

Doppies para Android tiene un modo de funcionamiento muy sencillo, hace uso del reconocimiento facial para verificar si nuestro rostro se parece al de algún famoso del momento. Es verdaderamente increíble cómo trabaja, es muy rápida y van a poder disfrutarla al máximo.

Cuando Doppies para Android haya encontrado al famoso que se nos parece, tendremos la libertad de ingresar en sitios Web para conocer más sobre él y su perfil. Además, como estas aplicaciones estilan, vas a poder compartir los resultados con todos tus amigos y familiares para contagiarlos y desafiarlos a que ellos también se animen.

Enlace de descarga: Doppies para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *