Dos formas de crear imágenes con texto


Es muy usual que al abrir una red social nos encontremos con muchas imágenes, de las cuales la mayoría están escritas. Los simpáticos sitios que nos hacen reír o reflexionar son los que más las usan y a vos eso te puede causar algo de intriga. Por eso te contamos dos formas sencillas de hacerlo.

Dos formas de crear imágenes con texto

Habíamos dicho que vamos a hablar de dos formas de crear imágenes con texto, la primera que te vamos a recomendar es PinWords una herramienta permite trabajar con imágenes subidas desde tu computadora o vía web a través de una url. Es simple sin ninguna necesidad de registro previo, vas a tener que elegir entre los seis estilos disponibles, editar las palabras (color, estilo, etc) y luego podrás publicarlas en todas las redes sociales.

La otra opción que te podemos ofrecer es BeHappy, una herramienta de calidad y con muchas opciones para quienes buscan algo más completo en términos de tipografías, colores y marcos. Sus pasos al igual que la anterior son sencillos y también te permite tenes acceso a las comunidades.

Enlace de descarga: PinWords

BeHappy






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *