Dos medios de recuperar nuestra contraseña olvidada


Los dispositivos móviles hace tiempo que incluyen una opción en su interior de patrones de bloqueo para aumentar la seguridad del mismo, para que nadie pueda meterse en nuestros asuntos. Más que nada solemos optar por estos debido a la inseguridad que hay en nuestro país por si cae en manos no adecuadas. Pero también nos ha pasado alguna vez no recordar la contraseña que hemos puesto y tenemos que acudir a algún medio para poder recuperarla antes de bloquear permanentemente el celular. Es por eso que vamos a contarles dos medios de recuperar nuestra contraseña olvidada en cualquier terminal con Android, principalmente Samsung.

dos medios de recuperar nuestra contraseña olvidada

Une de los dos medios de recuperar nuestra contraseña olvidada es tan simple que no lo vas a poder creer, deberás ingresar la contraseña mal unas veinte veces aproximadamente, así se abrirá una ventana que nos preguntará nuestro usuario y contraseña de Gmail para ingresar al sitio. Una vez allí podemos cambiar la contraseña de respaldo a una que recordemos luego.

Anteriormente le habíamos dicho que especialmente íbamos a hablar de Samsung, y la solución anterior es para los dispositivos Android en general. La específica para esta marca es ingresar al sitio “Find my Mobile” que lo podrán hacer siguiendo el enlace que les vamos a dejar en el enlace al finalizar el post. Luego de ingresar a la misma deberán seleccionar “Desbloquear el dispositivo” y hacer click en Aceptar, contando siempre con conexión a internet, paquete de datos o WiFi.

Enlace de web: Find my Mobile






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *