Dos opciones para borrar historial en Viber


Como hemos hablado alguna vez solo las aplicaciones más viejas, o mejor sacadas al mercado son las que logran la mayor cantidad de usuarios y el perdurar en el tiempo. Viber es una aplicación de la que hemos tratado en otra oportunidad que nos permite enviar mensajes de texto gratis y también llamar a todos aquellos que tengan instalada la misma en su dispositivo. Se puede utilizar mediante WiFi o la red móvil. Muchas personas la usan y no saben cómo borrar el historial de esta red social.

dos opciones para borrar historial en Viber

Esta app esta disponible para los siguientes sistemas operativos: GNU/Linux, Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox. Ojo que por más que nosotros no la utilicemos cuenta con una base de datos de 200 Millones de usuarios activos. Quiere crecer cada vez más por lo cual ha instalado un servicio de videollamada pero actualmente esta en beta.

Para evitar que queden guardados todos nuestros registros de que hacemos y que no vamos a darle dos opciones para borrar historial en Viber. Es mu simple, se puede optar por guardarlos o borrarlos. Y para los que quieren saber un poco más como se realiza la segunda vamos a dejarles un historial en el final del post para que siguiéndolo sea más fácil

Estas dos opciones para borrar historial en Viber son muy fáciles de ejecutar y nos brindrá más seguridad, algo que necesitamos hacerlo por nuestro bien.

Enlace: tutorial para borrar historial






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *