Dotorio para Android


Si uno ingresa a la tienda móvil de su dispositivo seguro encuentra miles de juegos para descargar y tiene algún criterio para elegir, el modo de juego, el estilo, la cantidad de descargas que tiene, la puntuación del mismo u otro. También otro método para elegir un juego es ingresar a algún blog y leer los post o los comentarios de personas que han jugado para saber un poco más de que se trata. Hoy vamos a contarte de uno que realmente esta siendo furor en la tienda de Google Play Store, se llama Dotorio para Android y vas a conocer un poco más a continuación.

Dotorio para Android

El videojuego Dotorio para Android es realmente muy atrapante además de tener un diseño único que te hará más llevadero todo. En el mismo los puzzles serán laberintos de pasillos y nuestro héroe tendrá que recorrer todo para ir en busca de las bellotas doradas que una vez recolectadas le permitirán ir pasando de nivel.

Por supuesto, como todo juego de este estilo, una vez que van pasando los niveles todo se va volviendo un poco más difícil pero no menos atractivo. El objetivo de Dotorio para Android es pasar de un lado a otro del pasillo por el cual se circula, evitando todos los obstáculos que hay en el medio y finalmente conseguir salir de las mazmorras endiabladas.

 

Nunca hay que perder de vista el objetivo del juego que es obtener la cantidad de bellotas establecidas. Vas a tener un largo tiempo de entretenimiento porque tiene más de 112 niveles que alcanzar. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: Dotorio para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *