DragonBound


Recordando viejos tiempos nos encontramos con el  juego Gunboun de la empresa Softnyx, el cual se popularizó mucho en Perú. Como los juegos de antes éste debía descargarse e instalarse en la PC y esto tardaba mucho. Hoy les traemos un juego parecido pero online, DragonBound.

 

DrangonBound es un juego de Facebook que funciona perfectamente desde nuestro navegador sin necesidad de instalar. Está desarrollado en el lenguaje HTML5 lo cual permite llevar la programación web a otro nivel. Este es muy simple de manejar con las teclar de dirección (derecha, izquierda, arriba y abajo) y la barra espaciadora.

¿Cómo jugar DragonBound?

Es muy fácil, sólo necesitamos tener un usuario en Facebook, desde allí, digitamos en el buscador “DragonBound” e ingresamos por esa vía.

No solo a partir de Facebook se puede ingresar, sino que tambien tiene una web http://dragonbound.net en la que se pueden formar salas para competir con nuestras amistades. Una vez en la sala debemos presionar “Ready” y si alguno de los jugadores no lo ha apretado no se podrá inicar el juego.

Finalmente, al iniciar el juego, este consta de turnos, donde disponemos de unos pocos segundos para apuntar a la dirección del equipo contrario (color azul vs color rojo) y luego determinar la potencia del disparo, mediante la barra espaciadora.

Tips de DragonBound

Si deseas jugar DragonBound en pantalla completa, debes presionar la tecla F11 y con ella misma también podrás salir de ese modo.

Si deseas abandonar el juego, debes hacerlo presionando la tecla “Esc” o “Escape”.

Vía: Tecnología21






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *