Dream Defense para Android


Y una vez más vamos a hacer alusión a la noche de Halloween que ya pasó pero que dejó sus huellas, lo podemos ver claramente en todas las redes sociales que se enfocaron en mostrarnos los juegos y aplicaciones que han lanzado los desarrolladores por este evento. Ayer les traíamos un juego increíble que cuenta con ese plus de terror que tienen que tener estos mismos y hoy vamos a darles otra opción para que también puedan probar. Estamos hablando de Dream Defense para Android, un juego en el que tendrás que ponerte en la piel del oso de peluche de Robin para protegerlo de todos los monstruos o pesadillas que puedan venirse en la noche. Como verán puede estar enfocado un poco más al público de niños pero es altamente recomendable y lo podrán descargar al finalizar este post de manera gratuita.

Dream Defense para Android

Lo que vas a tener que hacer en Dream Defense para Android es sacar tu mayor valentía y defender a Robin, tu amigo, de todas las criaturas extrañas y maléficas que puedan llegar a aparecer. Para ello portarás armas poderosas que irán mejorando actualización a actualización, así como también potenciadores que estarán a tu disposición siempre que creas necesaria su utilización.

Los controles de este juego son muy sencillos, tendrás que dispararles con armas a todas aquellos que no sean amigables con Robin para ir pasando de nivel. Generalmente el escenario ocurre por las noches donde la joven empieza a tener mucho miedo. Es completamente gratuito como les decíamos anteriormente y lo pueden descargar desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Dream Defense para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *