Dressapp para Android


Es muy común leer por todos estos blogs sobre herramientas realmente insólitas, que están muy buenas si, pero que uno nunca creyó que llegarían a hacerse realidad. Lo cierto es que la tecnología nos ha ayudado un montón en todas las cosas que hacemos a diario y hasta nos ha reemplazado, con algunos pro y otros contras. Por ejemplo la aplicación que vamos a presentarte hoy es algo que nunca imaginaste, pero que, sobretodo si sos mujer, te va a encantar. Vas a aprender a organizar toda tu ropa dentro de tu placard de una forma única, para sacarle más provecho y encontrar fácilmente lo que querés ponerte en cada ocasión. Sólo tenés que descargar Dressapp para Android de forma totalmente gratis al finalizar este post.

Dressapp para Android

Con Dressapp para Android van a poder realizar muchas acciones las cuales les servirán a la mayoría de ustedes. Entre éstas se encuentran: organizar la ropa, crear looks, compartir cada prenda que se pongan y establecer fechas mediante un calendario de ciertas combinaciones para no olvidarte cuando te lo pusiste. Además a la hora de comprar una prenda vas a poder usar esta app para ver si la misma te combina con la que ya tenés en tu placar.

Dressapp para Android te permite añadir fácilmente tu ropa mediante la cámara de fotos y ahí mismo pueden empezar a crear conjuntos, combinando tus prendas y complementos para conseguir los looks más chic y estar siempre a la moda siguiendo todas las tendencias.

Además vas a poder organizar todas tu ropa según tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio y demás,. Y si sos de adquirir marcas te contamos que vas a poder catalogarlas hasta con 300 marcas como Zara, Shana, Desigual, Blanco, H&M, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Mango, y muchas más.

Enlace de descarga: Dressapp para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *