Droooop Puzzles para Android


Muchos buscan juegos de un estilo en particular en las distintas tiendas móviles y los que más descargas tienen son aquellos de partidas rápidas, minimalistas y simples. Vamos a poder disfrutar de estos mismos en cualquier momento que tengamos libre y así sacarnos las ganas. Este tipo de juego se denomina puzzle y en muchas oportunidades ya les trajimos varios para que descarguen gratuitamente y lo tengan en sus dispositivos. El que hoy vas a conocer se llama Droooop Puzzles para Android, un título que nos ofrece diferentes tableros en los que tendremos que soltar una bola para que caiga en una cesta.

Droooop Puzzles para Android

En Droooop Puzzles para Android vamos a encontrar una gran cantidad de niveles en los cuales a medida que avanzamos vamos a encontrar un poco más de dificultad. Cada uno posee un tablero con obstáculos en el medio y canastas al final, donde deberán caer las bolitas que soltamos, cada una con un orden específico y un lugar en donde deberá estar.

La funcionalidad es presionar la pantalla para soltar la bola indicada, dependiendo cual es será el recorrido que tenga luego de soltada.  Tendremos que darnos cuenta cuáles de ellas son las que más rebotan, cuales son más livianas, cuales son capaces de sortear los obstáculos y todo lo demás. Es realmente muy entretenido contando con más de 100 niveles y 20 vidas que se irán recargando con el tiempo.

Además de todo Droooop Puzzles para Android es totalmente gratis y en cuestión de segundos ya lo vas a poder tener.

Enlace de descarga: Droooop Puzzles para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *