Dropbox compra Mailbox


Bajo el pretexto de compartir la visión de  “resolver los problemas ocultos de la vida” Dropbox compra Mailbox, la aplicación de correo para la cual hay lista de espera para su utilización. Se dice que ambas continuarán funcionando y desarrollándose de forma individual pero se prevee una integración futura.

No se si ese fue un buen fundamento, pero por ahora se sabe poco más de las razones por las que Dropbox compra Mailbox. Esto es lo que tiene que decir la empresa respecto al movimiento:

Tras pasar tiempo con Gentry, Scott y el equipo, quedó claro que su misión es la misma que la nuestra en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos cada día. Rápidamente nos dimos cuenta de que juntos podríamos ahorrar a millones de personas muchos esfuerzos.

Parece no esperar una fusión futura ya que Dropbox pretende mejorar Mailbox y alcanzar para este sitio un aumento de usuarios mayor. Además, destacan que, del mismo modo que Dropbox no reemplaza los archivos del disco duro, sino que “los hace mejores”, Mailbox mejora el correo electrónico de sus usuarios.

Desde Mailbox también anunciaron que “el producto tiene que crecer rápidamente y creemos que unirnos a Dropbox es la mejor forma de hacer que ocurra”. Veremos cuales son las consecuencias de este cambio.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *