Dropple para Android


Y en esta entrega un juego más para aquellos que no pueden vivir si no tienen uno o más en su dispositivo. Y especialmente el que les vamos a presentar hoy es para aquellos que son fanáticos de desarrollar habilidades, de además de divertirse incrementar su coeficiente. El nombre del juego que van a poder descargar al finalizar este post es Dropple para Android y fue creado por los desarrolladores del 360 Degree y Circlify. Sigue leyendo y enterate de qué hay que hacer.

Dropple para Android

En Dropple para Android lo que tendremos que hacer es ayudar a la bola a rebotar hasta debajo de una escalera e ir preparándote a medida que toma velocidad. Vamos a tener que ir colocando peldaños, que tenemos que diseñar estratégicamente. Lo más aconsejado es colocarlos en línea con el ángulo de la bola, así que lo ideal es que puedas colocar el peldaño lo antes posible para evitar que la bola rebotara afuera del borde a la escalera.

Lo que te decimos es sólo un consejos, vos como anfitrión en Dropple para Android vas a tener que pensar cual es la mejor manera, si tomar un enfoque más lento ante los peldaños e ir colocándolo de forma precisa o bien colocar múltiples peldaños para ganar ventajas.

Es realmente un juego que se puede jugar entre familia y se van a divertir un largo tiempo, y además pensar que es algo muy importante. Además Dropple para Android posee gráficos en 3D cosa que hace mucho más cálida la vista y la interfaz.

Enlace de descarga: Dropple para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *