Duck Game para Android


Una vez más les presentamos un juego para el sistema operativo Android y en este caso se destaca por su sencillez. Es ideal para aquellas personas que no les guste que con el tiempo el juego se vuelva complicado e imposible de pasar porque en algún rincón de su ser sólo les gusta ganar. Esto y mucho más lo verán en Duck Game para Android y lo podrás descargar desde la tienda móvil o del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Duck Game para Android

Este es un juego gratuito para Android que simplemente nos ofrece, música pegadiza, gráficos simples y no los nuevos abrumadores efectos, una mecánica de juego de las mas fáciles y una historia simpática. Todo lo que necesitas si solo queres pasar el rato jugando en tu celular y no disputando la tercera guerra mundial. Duck Game para Android se basa en los años 1984 y el mundo esta dominado por asesinos que lo único que quieren es atarlos, pero lo hacen de varias maneras algo creativas.

Lo que tiene de positivo Duck Game para Android es que al ser tan divertido te vas a volver tan loco que te vas a olvidar de que perder te resulta algo desagradable. El mismo se puede jugar hasta con 4 jugadores o en modo campaña, lo que vas a hacer es pasar momentos increíbles.

Para disfrutar de este entretenido juego deberás ingresar en el enlace a continuación y su descarga será totalmente gratuita así que hay que aprovecharla y pasar un buen rato.

Enlace de descarga: Duck Game para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *