DuckDuckGo para Android


Si bien en un smartphone podemos hacer muchas cosas el buscar en internet es una de las cosas que más a menudo hacemos, podemos encontrar todo lo que queramos solo en cuestión de tiempo. Pero para poder hacer esto tenemos que tener un buscador instalado que sea de lo mejor, y para eso estamos nosotros hoy aquí. Si bien Google es uno de los que mejor funciona hoy te proponemos que pruebes uno que va a dar que hablar. Se llama DuckDuckGo para Android y es un buscador seguro y gratuito que lo vas a poder tener de una forma super sencilla y en cuestión de segundos en tu dispositivo.

DuckDuckGo para Android

Vas a poder incorporar DuckDuckGo para Android a tu equipo al instante y comenzar a usarlo cuando así lo desees. Si bien muchas veces les hemos hablado de lo bueno y eficiente que es el navegador de Google no queremos dejar de destacar este.

Con DuckDuckGo para Android vas a poder realizar lo mismo que en los otros buscadores conocidos, pero con un plus de seguridad. Por eso es que te queremos dejar a continuación un enlace para que lo descargues sin ningún problema y lo puedas comenzar a utilizar. No se lo pueden perder.

Enlace de descarga: DuckDuckGo para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *