Dumb Ways to Die para Android e iOS


En el día de hoy venimos a traerles nuevamente un juego para que puedan divertirse en todos esos momentos que no saben que hacer o que tienen que esperar un largo tiempo por algún trámite en específico. Tenerlos a mano y que se puedan jugar sin ningún problema es lo que buscan más de uno de los usuarios de este sitio web y nosotros intentamos siempre traerles de distintos rubros. Este del que vamos a hablar hoy hace poco que está en el mercado y ya tiene miles de descargas en móviles que funcionan tanto con Android como con iOS. Así que si te interesa seguí leyendo y descubrí Dumb Ways to Die para Android e iOS.

Dumb Ways to Die para Android e iOS

Dumb Ways to Die para Android e iOS es un juego de aventura que no te podés perder, sobretodo si te gustan los que son más fáciles o si querés dárselo a tus niños. Lo que tendrá que hacer el usuario es enfrentarse con personajes que sufren una muerte inesperada y estúpida.

El rol que cumple el mismo en Dumb Ways to Die para Android e iOS es ser el salvador, y hacer todo lo que esté a su alcance para que el personaje no muera. Son 15 situaciones diferentes, que tienen por objetivo advertirnos acerca de lo peligrosas que pueden ser algunas acciones que realizamos en casa.

Les decíamos anteriormente que puede llegar a ser ideal si tienen pequeños en su casa ya que además de divertir este juego es educativo, para que aprendan a manejarse un poco mejor en casa y no hacer lo que está mal. No duden en descargarlo gratuitamente desde este enlace.

Enlace de descarga: Dumb Ways to Die para Android e iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *