eAngel traductor


Para la gente que trabaja con las páginas traductoras seguro sabrán que no son 100% fieles y que alguna que otra palabra se les escapa. Por eso en esta oportunidad vamos a presentar una web que se ha encargado de solucionar este problema para todas las personas que necesitan de la traducción de frases en otros idiomas.

eAngel traductor

eAngel traductor ha nacido para solucionar este problema. Lo que nos propone esta web es simple: utilizamos un correo especial o una extensión de Chrome para enviar nuestros correos de trabajo escritos en un idioma que no dominamos, y una persona (no un programa traductor) se encargará de corregirlo para enviarlo correctamente al destinatario original.

No es algo a lo que estemos acostumbrados ya que no es un traductor al instante sino que es por intermedio de una persona, pero es mucho mas confiable. El tiempo medio con el que el texto corregido se envía no pasa de unos pocos minutos, y hay una prueba gratuita de cinco correos o hasta 500 palabras. Si pasamos de esto, habrá que pagar por un plan que parte de los 5 dólares mensuales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *