Early Access la sección de Google Play


Muchas veces nos pasa que no podemos esperar al lanzamiento de un aplicación en nuestro país, y sabemos que existen miles de sitios que nos adelantan la descarga pero hay que tener cuidado con la seguridad de dichas webs. A su vez también cabe la posibilidad de poder probar algunas apps que no están listas para poder ser lanzadas al público y de esto vamos a hablar hoy. Conocé un poco más de Early Access la sección de Google Play que te permitirá hacer todo esto que te decíamos anteriormente.

Early Access la sesión de Google Play

Si lo que querés es acceder a las aplicaciones antes de que sean lanzadas, para poder examinarlas y probarlas vas a tener que dirigirte a Early Access la sección de Google Play. Llegás de una forma muy sencilla, una vez que ingresas a la tienda móvil vas a la seleccionar la pestaña Apps & Games y deslizarte sobre los botones verdes de las categorías hacia la izquierda hasta que te encuentres el botón de Early Access.

En Early Access la sesión de Google Play encontrarás todas las aplicaciones betas que aún no han sido lanzadas al público organizadas en categorías. Vas a tener que hacer clic en cada una de categorías para ver la lista de aplicaciones que hay disponibles, conocer más sobre la aplicación y el juego e instalarlos.

El mismo apartado nos recuerda que la aplicación quizás no funciona con un cartel que dice“esta app esta en desarrollo y puede ser inestable”.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *