eBay para Android


El e-commerce es una figura que esta muy presente hoy en día y que todos usamos alguna vez en estos últimos años. Para los que no saben esto es una técnica de compra y venta de productos online tanto usado como no, en las que las personas no se ven, simplemente lo hacen a través de una computadora u otro dispositivo móvil. Una de las más viejas y utilizadas es Mercado Libre acá en Argentina, pero no es a la que nos vamos a dedicar hoy, sino a eBay para Android.

eBay para Android

 

eBay es una de las cadenas a nivel mundial más conocidas y utilizadas por los usuarios, principalmente en Estados Unidos, pero tiene compradores y vendedores de todas partes. La misma hace un tiempo tiene su aplicación oficial la cual podrás descargarla siguiendo el enlace que vamos a dejarles al finalizar el post que los redireccionará a su tienda móvil.

Con eBay para Android vas a poder realizar ventas, postular productos, ofertar, realizar comentarios, poner puntuaciones, y todas aquellas acciones que realizar a menudo por un ordenador. No te perdés de nada y es mucho más cómodo. Como dijimos a través del enlace vas a descargarlo de forma totalmente gratuita y comenzar a disfrutarlo de inmediato.

No te quedes sin tu oportunidad de hacer negocios de una manera muy fácil y desde tu dispositivo. Descargá eBay para Android y animate a todo.

Enlace de descarga: eBay para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *