eBuddy, MSN online


eBuddy es una aplicación online gratuita con la cual podemos chatear desde el navegador con nuestros contactos de MSN, Gtalk, Yahoo Messenger, Facebook o ICQ, entre otros. Para usarlo solo tenemos que indicarle el usuario y la contraseña del servicio a utilizar. Así, podemos, por ejemplo, chatear como si estuvieramos utilizando Windows Live Messenger, pero sin necesidad de instalar nada. Lo que resulta muy interesante.

eBuddy es muy usado por quienes desean conectarse a las redes desde sus celulares ya que no requiere la descarga o actualización de ningún software. Es un MSN online con el cual ahorramos toda la memoria que la computadora necesita para abrir y ejecutar los programas, ya que sólo se ocupa en hacer funcionar el browser (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.) y eBuddy hará el resto.

Una vez que hemos iniciado sesión, podemos cambiar las configuraciones tales como la imagen para mostrar, el nick, las preferencias de sonido e imagen y demás.
Además, desde eBuddy podemos conectarnos a múltiples cuentas al mismo tiempo ya sean del mismo servicio o no, lo que es una gran ventaja. De todas formas, para iniciar sesión con más de un mail desde MSN es necesario un parche.
A mi parecer, el programa “oficial” es mejor para comunicarme con mis contactos.  De todas formas, seguramente haya personas que prefieran eBuddy por usar Internet desde sus teléfonos.






» »

8 thoughts on “eBuddy, MSN online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *