“Economizador de datos” una nueva extensión para Google Chrome


Todos los que utilizamos el Google Chrome como navegador principal sabemos de la existencia de las extensiones, aquellas que nos permiten navegar de una forma mas fácil y ahorrándonos disgustos. Las extensiones son pequeños programas que incorporan nuevas funciones al navegador para personalizar tu experiencia de navegación. En este post vamos a hablar de “Economizador de datos” una nueva extensión para Google Chrome que nos ayuda a comprimir los sitios web que visitamos para ahorrar datos al navegar.

Economizador de datos una nueva extensión para Google Chrome

Google ha lanzado una herramienta para Chrome ideada para ahorrar datos al navegar por Internet. Se trata “Economizador de datos” una nueva extensión para Google Chrome y esta disponible en los navegadores móviles tanto para Android como en iOS. El economizador de datos es bastante útil para aquellos casos en los que no contamos con una conexión ilimitada como la de la casa o el trabajo.

El funcionamiento de  “Economizador de datos” una nueva extensión para Google Chrome es muy sencillo utiliza los servidores de Google para reducir la cantidad de datos que se descargan cuando visitas cualquier web. Sólo descargando la misma ya comenzará a funcionar, si no es así basta solo con apretar el botón “abrir”.

No funciona con páginas seguras ni con la ventana de incógnito y cuando navegas puede ocurrir que algunas imágenes pueden verse borrosas o pixeladas porque se reduce la calidad de la carga para ahorrar datos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *