Editar el fondo de pantalla de Android


Tanto Android como iOS son sistemas operativos que nos sorprenden día a día por la cantidad de aplicaciones y herramientas que nos brindan para poder realizar día a día todas las tareas que nos permiten hacer los smartphones. Siempre estamos trayéndoles algunas de estas para que tengan conocimiento porque sabemos que somos una fuente de información y que muchos consultan estos blogs para convencerse de una u otra app. También siempre mencionamos que la personalización es muy importante para muchos y el tema de los fondos de pantalla es lo primero que uno trata de modificar por si mismo. Pero si no sabes como hacer para editar el fondo de pantalla de Android te recomendamos que te quedes leyendo este post en el cual vas a poder comprenderlo de forma muy simple.

editar el fondo de pantalla de Android

Seguramente no es la primera vez que te hablamos del tema de editar el fondo de pantalla de Android porque hay miles de tutoriales por la web que nos permiten hacer distintas cosas. Y los que más interesantes nos parecen son auqellos que permiten al usuario cambiar su imagen de manera directa por la última foto que se haya tomado con el móvil.

Esta forma de editar el fondo de pantalla de Android es tan fácil que van a poder hacerlo sin salir prácticamente del escritorio. La herramienta que nos va a permitir hacer todo esto es Wallpaper Modder que es muy eficaz y simple y está pensada para transformar tu fondo de pantalla en tiempo récord. Una vez que ejecutas la app vas a ver que se va a abrir el fondo que tenes en el momento y vas a poder aplicar los cambios que quieras al instante.

Enlace de descarga: editar el fondo de pantalla de Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *