Editor de imágenes para Nokia Asha


Los dispositivos Nokia Asha aún se quedan un poco atrás si los comparamos con el resto, son mucho más bajos en precio pero su calidad también lo es. Esto de nota mucho en lo referido a las imágenes y fotos, tanto que uno mismo toma con el terminal, o que nos mandan por alguna red social. Muchas veces tenemos problemas para abrirlas o descargarlas. La solución a esto llegó con el editor de imágenes para Nokia Asha Image Editor que te vamos a dar a conocer a continuación.

editor de imágenes para Nokia Asha

Lo que nos propone el editor de imágenes para Nokia Asha Image Editor es ser una herramienta para poder reducir las dimensiones de aquellas imágenes que nos envían para que podamos abrirlas y utilizarlas sin ningún problema. No es como la mayoría de los que observamos a menudo que se dedican a embellecer y agregarle efectos a todas nuestras fotos.

Este editor de imágenes para Nokia Asha nos da la opción de que nosotros usuarios decidamos como queremos reducir la foto tanto en ancho como en largo para que el dispositivo de libere o le quite resolución y sea capaz de abrirlo sin problemas. Para ello se presenta una interfaz simplificada al máximo que permite ajustar las dimensiones a través de una línea que va desde el 0 al 100%.

Image Editor nos da la posibilidad de ver como quedará la imagen en una especia de prevista y saber si en esas condiciones el dispositivo ya esta apto para su apertura. Y como plus poder compartirla a todas las redes sociales desde la misma app.

Enlace de descarga: Image Editor






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *