Editores de fotos para Android


Una de las aplicaciones que más se buscan en las tiendas móviles son las que tienen que ver con las imágenes y esto creemos que se debe a la gran importancia que han tomado las redes sociales a lo largo de todo este tiempo. Decimos esto porque siempre estamos compartiendo con nuestros amigos fotos o videos de lo que hacemos a diario, y para esto queremos adaptarla a nuestro gusto, lo más lindas posibles. Es por eso que hoy, una vez más, vamos a presentarles dos herramientas que te va a permitir recortar y editar las fotos como vos quieras. Una te va a dar la posibilidad de acceder a “Ultimate cortar pegar fotos” y otro para “Cortar pegar foto sin costura”. Descarga desde el final de este post editores de fotos para Android.

editores de fotos para Android

Como te decíamos una de los editores de fotos para Android es “Ultimate cortar pegar fotos“ que permite al usuario recortar la foto más reciente que haya tomado con el móvil. Pero no sólo eso, sino que además permite incorporar la imagen de aquella persona u objeto que ha sido cortado al momento de tomar la fotografía.

La otra, “Cortar pegar foto sin costura”, te da la posibilidad de crear composiciones únicas de imágenes cortando objetos allí presentes y pegándolos sobre otras fotos mediante un sistema de capas muy efectivo. Es muy simple su funcionamiento y vas a poder hacerlo de una forma tan prolija que no se notara.

Enlace de descarga: editores de fotos para Android

editores de fotos para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *