Efecto de Google “let it snow”


Una vez más Google se creó otro de sus trucos que sorprende a todos los Internautas. En esta ocasión fue el efecto de Google “let it snow” que hace referencia a un villancico. Este efecto hará que nieve, comenzarán a caer copitos de nieve sobre los resultados del motor de búsqueda lentamente. Se recreará así un particular ambiente navideño.

Es muy simple, solo tenemos que escribir la frase “let it snow” en la barra de búsquedas y de pronto comenzará a nevar sobre todos los resultados. La caída de los copos de nieve es muy lenta, caerán sobre la pantalla. Si lo dejamos mucho tiempo, es decir si dejamos el monitor un tiempo sin actividad, se bloqueará y necesitaremos clickear en “defrost” (descongelar) para que todo vuelva a la normalidad. Si hacemos clic nuevamente en el botón de búsquedas, volveremos al estado inicial paralizando el efecto de nevado.

Todo se viste de navidad en estos días, el buscador no podía quedarse afuera por ende creó el efecto de Google “let it snow”. Es una iniciativa divertida, espero que les guste.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *