Efecto para levitar en fotos


Es cierto que las fotos se han vuelto algo esencial en nuestro día a día, en la vida cotidiana, ya que vivimos publicando todo en las redes sociales. No vamos a hablar de las precauciones que hay que tener con respecto a esto porque todos ya lo saben pero hoy queremos traerles algo divertido. Es cierto que además de subir las fotos buscamos siempre ponerle algún efecto gracioso. Es por eso que hoy nos queremos acercar a contarles acerca del efecto para levitar en fotos que podrás hacer de una forma tan fácil que no lo podrás creer. Seguí leyendo y conocelo.

efecto para levitar en fotos

Este es uno de los efectos más solicitados en las redes sociales como Instagram, Facebook, etc. No hay nada mejor que subir una buena foto en las redes sociales y captar la atención de todos. El secreto está en que en una foto tenes que hacer solamente en la captura de un fondo, y en la otra con la persona sentada sobre algo, por ejemplo.

Vas a tener que descargar en tu dispositivo el Photoshop porque una vez que tengas las fotos vas a tener que dirigirte directamente a el. Es muy importante que saques las dos fotos con los mismos fondos exactos y además buscar la misma iluminación. Deberás seleccionar la capa de la foto y aplicarle una mascara de foto.

Tendrás que ser muy prolijo en el paso siguiente porque vas a realizar un corte exacto en la foto de la persona, bordeando la misma. Para esto deberás usar la pluma con la que harás el trazado del contorno y luego seleccionar el área del banco. Una vez en Ps tienes que arrastrar a las dos imágenes: la primera en fondo solo y después la otra. Tienes que combinar ambas fotos.

Arreglarla a tu gusto es lo único que resta, con paciencia vas a poder lograrlo exitosamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *